lunes, 13 de diciembre de 2010

Estoy aferrada a un anticlímax.

Por: Bárbara, G B.
Fecha:  Lunes 13 de diciembre (2010)


Suelen autonombrarse mafiosos porque 'hacen crimen' organizados,
con arrogancia, con histrionicidad. Oportunistas 'con calle'.
¿Adonde quieren llegar? A qué, mejor dicho.

Si con un ojo ríen y dicen contemplar la realidad.
Mundanos instantes se arrastran entonces por la tierra,
sucios, adrenalínicos y gimientes... Dan asco a cualquiera con dos dedos de frente.
Simulan haber llegado a la gloria, haber otenido un poco de victoria,
cuando ni siquiera conocen mi Burlesque. Mi tierra natal.
Asimismo vos... te descubriste un par de veces vez riendo.

Un parche plástico, cubre tristemente el ojo que les queda.
El ojo con el que lloran no puede ser visto por nadie. Jamás.
Así no dejan a los demás instantes fluir, crecer y volar.

EN GLÓSOLÍ ENTENDÍ QUE MI PENSAR PERTENECE A OTRA NUBE.
MI CAMUFLAJE, VALE DECIR, ES EXCELENTE. 
POR ESO ME APODAN CAMALEÓN.
MI BURBUJA ES OTRA PORQUE MI ALMA VIVE EN ISLANDIA.
¡Ése es un viaje que algún día haré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario